domingo, 31 de octubre de 2010

Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Hoy 31-10-2010 se realizo una hermosa celebracion del "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes", declarado feriado nacional en la ley Nº 20.299 promulgada el dia 10 de Octubre del 2008 y publicada en el diario oficial el dia 11 de Octubre del 2008.

Este año quisimos realizar la celebracion de una manera especial; la celebracion se llevo a cabo con una gran caravana que inicio a las 14:30 hrs. PM en la plaza de armas de la Comuna de Coinco, seguidamente pasando por la localidad de Chillehue, llegando luego a la comuna de Quinta de Tilcoco, pasando por la localidad de la Viña, luego pasando por la plaza de armas de Quinta de Tilcoco, luego por la localidad de las Quecherehuas, Puente Alta, Alto del Rio, La Estacada de Arriba, El Huapi, Guacarhue, para luego finalizar la caravana en Nuestro Templo matriz ubicada en Las Palmas de Arriba, dicha caravana finalizo aprox. a las 17:30 hrs. PM

Estos lugares que fueron rrecorridos en vehiculos por los hermanos de nuestra Iglesia, son aquellos lugares en donde muchos hermanos pregonaron el evangelio de Jesucristo años atras con mucho sacrificio (Calles polvorientas, caminos oscuros, atravesando cerros, muchas veces a pie, otras veces en bicicletas y otras en sus carretones y coches, transporte que en esos tiempos eran los unicos medios de traslado).

Hoy gracias a Dios muchos de nuestros hermanos tienen sus vehiculos propios, nuestras calles ya estan asfaltadas, a diferencia de los pioneros del evangelio hoy el pueblo evangelico tiene una libertad de culto que facilita el Servicio a Jesucristo; nuestras autoridades y vecinos, nos respetan y valoran nuestra forma de vivir la vida, pòrque ven en nosotros verdaderos hijos de Dios preocupados por agradar a Dios y hacer bien en favor de los demas. Muchos que han tenido un encuentro con Jesucristo hoy pueden disfrutar de una vida restaurada llena de dicha, paz y grandes bendiciones, en la cual una de la mas importante es que Dios habite en nuestros corazones a cada instante para guiar nuestros pasos como el espera que lo hagamos.

Dios bendiga a todos los hermanos que nos pudieron acompañar en esta gran caravana...






































sábado, 30 de octubre de 2010

"CENA DEL SEÑOR" - Domingo 24 Octubre 2010



El domingo 24-10-2010 recien pasado, se vivio un momento muy especial en nuestra iglesia, cenamos con nuestro Señor Jesucristo. Como todos saben dicho momento es una representación simbólica del sacrificio y muerte de Jesucristo, nuestro Salvador, por el pecado del mundo.

Este año cenar con nuestro Señor fue muy especial, la iglesia en pleno sintio su hermosa presencia y todos en armonio alabamos y agradecimos a Dios con gozo y alegria por compartir con nosotros momentos maravillosos.

Nos visito nuestro Super Intendente, nuestro Pastor Roberto Hernandez (IMPCH Machali), quien a la vez es nuestro Jefe de Sector, junto a el tambien nos visito su ayudante el Pastor Rene Torres (IMPCH Rengo).

La palabra de Dios fue entregada y exhortada por nuestro pastor Roberto Hernandez en libro de Salmos Cap. 85 Vers. 10 "La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron", palabra de Dios que nos hablaba de las grandes misericordias y maravillas que Dios cada dia realiza para nosotros, quienes somos sus hijos, reconociendo que solo en el encontraremos la verdad, quien es Jesucristo nuestro Señor; quien por miesericordia de parte de Dios, fue enviado para darnos vida en abundancia. Amen.

A continuacion fotografias de este maravilloso encuentro.