jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO "2011"

Amados Hermanos en Cristo nuestro Señor.

Que hermoso es poder decir "Un año mas de la mano del Señor"

Un año que quizas no ha sido facil, pero Dios ha estado a nuestro lado y su bendicion ha sido con nosotros, respaldando asi las palabras que fueron dichas a principios de año por nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas "Este sera el año de la bendicion".

He visto en muchos hijos de Dios que a pesar de las luchas y pruebas que han experimentado, hoy estan muy bendecidos sirviendo a Dios con gozo y alegria, dando Gracias porque Dios mostró su misericordia con ellos y les dio la victoria.

Dios para cada uno de nosotros tiene un proposito; deseo que este año que comienza sea de bendicion para cada uno de ustedes, que seamos cada dia mas fieles a Dios, que perseveremos con obediencia y voluntad para cumplir la palabra de Dios.

Dios te bendiga junto a tu familia.

Saludos y Bendiciones.

IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE
QUINTA DE TILCOCO

Pastores: Carlos Pérez Pérez - Margarita Jorquera Carrasco.



martes, 28 de diciembre de 2010

Local del Huapi: Celebracion de Navidad

Domingo 26 de Diciembre 2010; en el local del Huapi de nuestra iglesia, se realizo una actividad navideña, en la cual participaron los hermanos y niños de la iglesia.

Se compartio una rica once, la cual incluia leche con chocolate, bebidas, dulces, pan de pascua, etc.

Tambien hubo entrega de regalos entre niños y entre adultos.

En esta actividad estuvieron presentes nuestros amado pastores, quienes se sintieron muy contentos y tambien nos hablaron de lo lindo que es compartir en armonia como verdaderos hijos de Dios.




Vea mas fotografias en Facebook, en la siguiente direccion:
http://www.facebook.com/album.php?aid=30159&id=100001081391567&saved

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quinta de Tilcoco y su pastor gobernante Carlos Pérez Pérez junto a su esposa Margarita Jorquera Carrasco, hacen llegar un cordial saludo a todos los hermanos de la iglesia y seguidores de esta pagina; deseandole en el Señor Jesucristo que sean muy bendecidos junto a su familia, que la paz de Dios reine en cada corazón, no olvidando que gracias al nacimiento de Jesucristo y a su sacrificio tenemos la maravillosa oportunidad de ser hijos del "Rey de reyes".



Dios les siga bendiciendo en esta navidad.



Amen.


miércoles, 22 de diciembre de 2010

martes, 21 de diciembre de 2010

Local el Huapi: Media Vigilia 18-12-2010

Sabado 18 de diciembre 2010, hermanos de todo el circuito de nuestra iglesia IMPCH Quinta de Tilcoco, se dieron cita en el local del huapi, para ser participes de una preciosa y bendecida Media Vigilia.




Esta fue desarrollada en dos etapas, siendo la primera parte para los niños del local, quienes tuvieron la oportunidad de llevar el inicio del servicio, alabando a Dios con mucho entusiasmo, tanto en la alabanza como en la lectura de la palabra de Dios, mientras ellos llevaron a cabo el servicio, se sintio la presencia de Dios en la iglesia de manera muy especial, fue una linda bendicion. Tuvieron la oportunidad para alabar a Dios: Hna. Jenny Cáceres de 6 años (Lectura de Salmo Nº 134), Hno. Hugo Mella de 7 años (Lectura de Salmo Nº 145 del 14 al 17) y Hno. Emilio Cáceres de 9 años como Coordinador.

Dios bendiga cada dia a estos niños y les llene de su gracia.










La bienevenida a los asistentes estuvo a cargo del predicador del local, el Hno. Moises Galvez M. Oficial Diacono de la Iglesia.






La segunda etapa fue llevada a cabo por el Hno. Hernan Jilberto, quien llevo a cabo el programa para guiar las oportunidades de los locales (Chillehue, La Viña, Las Americas y El Huapi) y la iglesia matriz.




A medida que las oportunidades se iban desarrollando la presencia de Dios tocaba nuestras vidas, fue una media vigilia de mucha bendicion para la iglesia, las fuerzas fueron renovadas y el Espiritu Santo se movia en medio nuestro.

Participacion de los hermanos del local "La Viña".
Predicador de local: Hno. Oficial Diacono Pablo Valencia








Participacion del local de Chillehue.
Representante:  Hno. Francisco Pizarro G.







Oportunidad Predicador de local de Las Americas: Hno. Oficial Diacono Carlos Pérez J.



Oportunidad local del Huapi: Hno. Luis Astudillo




Oportunidad hermanos Templo Matriz
Predicador: Oficial Diacono Hno. Esteban Castro










Tambien tuvimos junto a nosotros en una oportunidad a hermanas de la localidad del Manzano de San Vicente de una iglesia hermana, en la cual una de ellas es la mama del Oficial Diacono Hno. Emilio Cáceres , la hermana Lucia Gonzalez (sector derecho), junto a ella la hermana Sara Navarro.



La palabra de Dios fue leida y exhortada por nuestro amado pastor Rvdo. Carlos Pérez P.
La palabra fue citada en 1ª Juan Cap. 2, ella nos enseñaba que como hijos de Dios tenemos a Jesucristo nuestro salvador, que siempre aboga ante el padre por nosotros.




Luego de la palabra de Dios, se alabo a Dios con todos los congregados, terminando esta media vigilia aprox. a las 02:00 hrs. AM.

Visite Facebook en la siguiente direccion:
Pinche el enlace: http://www.facebook.com/home.php#!/album.php?aid=29122&id=100001081391567&fbid=157957397583639