martes, 20 de marzo de 2012

BROCHE DE ORO 5º ANIVERSARIO MINISTERIAL

Domingo 18 de Marzo, nuestra iglesia inicio el termino de aniversario con un desfile por las calles principales de la localidad de Guacarhue, Quinta de Tilcoco.
Una vez en la iglesia se realizo una grata convivencia con todos nuestros hermanos, se canto el cumpleaños feliz y se disfruto de una rica torta.

Durante el servicio, se vivieron momentos de alegría, en esta ocasión, la oportunidad fue para cada local de nuestra iglesia, quienes saludaron a nuestros pastores en su quinto aniversario.

El mensaje fue entregado por nuestro pastor, el cual nos exhortaba a que se hicieran realidad en nosotros las promesas de Dios, que corran por nuestro interior "Rios de Agua Viva"

Dios bendiga el trabajo realizado por nuestra iglesia en este aniversario, en el cual tuvimos la oportunidad de "Disfrutar de lo Nuestro", quienes fueron grandemente usados por Dios (Cuerpo de Voluntarios, Cuerpo de Dorcas, Cuerpo de Jóvenes y Cuerpo de Niños).

Mas fotografías en: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001081391567&sk=photos

Bendiciones
Emilio Caceres G.
Corresponsal IMPCH Quinta de Tilcoco


sábado, 17 de marzo de 2012

5º ANIVERSARIO PASTORADO IMPCH QUINTA DE TILCOCO

Durante esta semana, se han vivido momentos muy gratos en nuestra iglesia, cada cuerpo de ella, ha tenido la oportunidad de trabajar en la obra de Dios, se han realizado hermosos servicios especiales, dado que celebramos un nuevo año de aniversario pastoral.

Un día 11 de Marzo del a;o 2007, se inicia el pastorado en la ciudad de Quinta de Tilcoco.
Dios ha respaldado el pastorado y la iglesia ha sido bendecida, siendo reconocida su labor a nivel social.

Todo el circuito de nuestra iglesia ha participado con mucho entusiasmo en esta fiesta de aniversario, el día martes 13 de marzo en el local de Chillehue (comuna de Coinco), los Hermanos Voluntarios dan inicio a este aniversario, y fue un servicio lleno de bendiciones. El hermano Marcos Sarmiento fue el encargado de entregar el mensaje de la palabra de Dios.


El día miércoles 14 de marzo en el local del Huapi, le correspondió la oportunidad a las Hermanas Dorcas, cuerpo muy importante, que se destaca por su dedicación en la oración, por su oración especial por los cuatro cabos de la tierra, toda la iglesia se gozo en la presencia del Señor, al participar en un servicio tan especial, nuestra amada pastora Margarita fue la encargada de entregar la palabra de Dios.


El día jueves 15 de marzo en el Templo Matriz, la oportunidad la tuvo el cuerpo de niños de nuestra iglesia, que alegría y regocijo, disfrutar de nuestros niños, quienes con su inocencia, temor y entrega realizaron un servicio maravilloso. Dios uso a nuestros niños, la presencia de Dios se hizo sentir en cada corazón. La palabra de Dios fue exhortada por el Hermano Emilio Javier Caceres Jilberto.

El día viernes 16 de marzo en el local de La Viña, los jóvenes fueron los encargados de trabajar para Dios, fue un servicio muy lindo, cada joven se preocupo por dar lo mejor de si, la presencia de nuestro Dios se manifestó y el gozo del Señor fortalecio nuestras vidas. El mensaje fue entregado por el hermano Mario Galvez.

Cada día de aniversario nuestros pastores recibieron presentes de parte de cada cuerpo de la iglesia, quienes con mucha humildad y alegría, agradecieron a la iglesia por su apoyo y entrega al servicio de Dios, durante los cinco años de su ministerio.

Este Domingo 18 de marzo, es nuestro broche de oro, deseamos que sea una hermosa culminacion de nuestro quinto aniversario.

Les invito a revisar fotografías de estos hermosos encuentros.

Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.349535018425875.76741.100001081391567&type=3


jueves, 15 de marzo de 2012

Las Misericordias de Dios


LAS MISERICORDIAS DE DIOS
Salmos Capitulo 67 Versículo 1.


“Dios tenga misericordia de nosotros y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros”
Dice Efesios Capitulo 2 Versículo 4, que el Dios a quien nosotros servimos es rico en misericordia
Dios nos escogió y con gran amor nos amo.
Para Dios, nosotros somos sus hijos y somos especial tesoro.
¿Se considera usted un tesoro de Dios?
Desde pequeño, me han enseñado que somos hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores, un poderoso gigante que esta siempre con nosotros, guardándonos y protegiéndonos en todo lo que hacemos.
Para mí es grandioso y muy especial saber que cada día que pasa, desde los cielos, mi Dios está observando todo lo que yo hago y todo lo que ocurre a mí alrededor. Saber que hay un ángel que acampa a mí alrededor y me defiende, es increíble.
¿Para usted es importante saber que Dios le está observando?
Grande es nuestro Dios, saber que él es misericordioso, nos da a entender que es un Dios de amor
Dios es justo y no hace acepción de personas
Si usted necesita la misericordia de Dios, si usted necesita sentirse amada por Dios, arrepiéntase de sus pecados, clame a Dios y pídale con toda su fe que toque su vida.
Es tan lindo sentir la presencia de Dios, es tan hermoso sentir las caricias de Dios, sin duda alguna usted debe buscar tener un encuentro con Dios, le aseguro que será bendecido.
Quiere la bendición de Dios en su vida, le invito a glorificar a Dios.
Si usted está aquí escuchando palabra de Dios es porque Dios ha tenido misericordia de usted, si la palabra de Dios está hablando a su vida es porque Dios le ama.
Dios desea que todos seamos salvos, el quiere que todos tengamos el privilegio de recibir en nuestras vidas el mensaje que nuestro Señor Jesucristo nos dejo, un mensaje de paz, un mensaje que transforma nuestras vidas, si antes pasábamos de derrota en derrota en Cristo vamos de victoria en victoria. Aleluya.
Cuantos sienten esa libertad para alabar a Dios, cuantos pueden levantar sus manos y confirmar la palabra de Dios, cuantos pueden glorificar a Dios. 
Dios ama al pecador pero aborrece el pecado.
Dios a cada uno de nosotros nos da la oportunidad de escoger, usted tiene libre albedrio.
Usted que ya tiene el conocimiento de Dios
Usted que sabe que servimos a UN Dios vivo
Usted que sabe que Jesús dio su vida por usted
Usted que sabe que solo en el camino de Dios encuentra paz y alegría
¿Qué escogerá?
¿Escogerá la maldición o la bendición?
¿Escogerá hacer lo bueno o escogerá pecar?
¿Escogerá la vida o escogerá la muerte?
Porque sabiendo hacer lo bueno, usted se aleja de Dios
Porque deja de congregarse, si estar en la casa de Dios, es una gran bendición
Dice el mensaje central de la palabra de Dios, “Dios tenga misericordia de nosotros y nos bendiga”
¿Usted quiere que Dios tenga de usted misericordia?
¿Usted quiere ser bendecido?
¿Usted cree que Dios tendrá misericordia de usted, si está alejado de las cosas de Dios?
¿Usted cree que Dios le bendecirá, si lo que hace en la obra del Señor, lo hace solo por cumplir?
Dios espera que usted se mueva en la obra del Señor
Dios espera que todo lo que usted haga en la obra del Señor, lo realice con dedicación y amor
La palabra de Dios dice que todo lo que hagamos, debemos hacerlo como para el Señor.
Haga a su vida las siguientes preguntas… ¿Merezco yo las misericordias de Dios?, ¿Merezco yo las bendiciones de Dios?
Iglesia Dios está esperando que mejores tu comunicación con Dios, el desea que le sirvas cada día con todo tu corazón y toda tú alma,
Dios bendiga tu esfuerzo y tu valentía, sigue luchando para alcanzar cada días, las misericordias y bendiciones de Dios. 
Números 6:24 dice lo siguiente: Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti MISERICORDIA.

ANIVERSARIO MINISTERIAL 2007-2012


Nuestros amados pastores Carlos Perez P. y Margarita Jorquera C., junto a nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quinta de Tilcoco, durante este mes de marzo 2012, cumplen cinco 5 años en su ministerio pastoral, misión que Dios les encomendó un día 11 de Marzo del año 2007.

Nuestra Iglesia ha sido grandemente bendecida durante estos años, hemos vividos momentos tristes pero grande momentos de alegría y bendiciones, Dios ha respaldado el ministerio de nuestros pastores, su obra ha crecido y cada día se predica con mas entusiasmo el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Mis pastores su iglesia le ama en el Señor, Dios Bendiga y guarde vuestra labor ministerial.

AMEN