martes, 20 de noviembre de 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

IMPCH CODEGUA: NIÑOS DEL SECTOR Nº 10 ALABANDO A DIOS


Jueves 01 de Noviembre 2012, se celebra la Convención Anual de Niños en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, de la comuna de Codegua, Iglesia gobernada por nuestro amado Pastor Rene Droguett.
Nuestro niños tuvieron la gran honra de alabar a Dios, cantando alabanzas y dando gracias.
La iglesia anfitriona, también preparó para los los niños una actividad entretenida, en la que pudieron jugar y divertirse.






Bendiciones

DIA NACIONAL DE LA IGLESIA EVANGELICA (CARAVANA - ACTIVIDAD FRATERNAL)

 Celebración del Día nacional de las Iglesias evangélicas de Chile.

Nuestra iglesia realizo una linda caravana por las calles de nuestra comuna de Quinta de Tilcoco y por las calles de la comuna de Coinco, lugares donde esta presente el pueblo de Dios, llevando a la comunidad el glorioso evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Luego de la caravana, se vive un hermoso momento de confraternidad en la localidad de Romeral comuna de Quinta de Tilcoco.
Una cancha en la cual pudimos compartir alimentos, realizar actividades como el tirar la cuerda, jugar a la pelota, etc.

También tuvimos la oportunidad de compartir un momento con Nuestro Jefe de Sector; Rvdo. Pedro Hernandez y un grupo de hermanos que le acompañaban; quienes pasaron a saludarnos y desearnos ricas bendiciones, luego se retiraron ya que iban camino al local de Zuñiga, el cual pertenece a IMPCH San Vicente de TT.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos, participaron en este día muy especial para el pueblo evangélico.
Les invito a disfrutar las fotografías...