lunes, 18 de febrero de 2013

Pastorado de Quinta de Tilcoco al Diaconado

Las conferencias de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, siempre traen bendiciones maravillosas a nuestra iglesia y hermandad.

La conferencia IMPCH Nº 104, es muy especial para IMPCH Quinta de Tilcoco, un dia 11 de marzo del año 2007, son llamados al ministerio el matrimonio Perez Jorquera, inician como Pastores Probando; nuestros amados pastores Carlos y Margarita, inician este ministerio confiados en las grandes promesas de nuestro bendito Dios, nuestros pastores ya han pasado la primera etapa de este ministerio, han pasado la prueba con gozo y hoy Dios les ha dado una honra y una uncion especial, nuestro Pastor Carlos Perez, ya es Pastor Diacono de nuestra amada Iglesia, una maravillosa bendición.

No cabe duda que Dios ha bendecido este pastorado y que muchos frutos naceran de el y nuestra comuna sera grandemente bendecida.

El domingo 17 de febrero 2013, en nuestro servicio congregacional realizado durante la mañana por motivos especiales, nuestro amado Jefe de Sector, Rvdo. Pedro Hernandez junto a su esposa nuestra amada pastora Myriam Azocar, realizarón la presentación oficial de nuestros pastores como Pastores Diaconos.

Un gozo y una bendición para nuestra amada iglesia.
Nuestro Jefe de Sector, exhorto la palabra de Dios en el libro de Daniel, Dios nos recordo que conocerle es una honra muy importante, el dia que Dios visito nuestras vidas nuestro rostro cambio y hemos sido grandemente bendecidos, se fue la tristeza, la amargura y llego la paz de Dios junto a su amor eterno. Aleluya.

Nuestro amado Pastor Carlos Perez junto a nuestra amada pastora Margarita, compartierón con nosotros las bendiciones vividas en conferencias, sin duda este será un año bendecido.

Gracias Dios mio por tan ricas bendiciones.