La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quinta de Tilcoco, a nombre de nuestro amado Pastor Carlos Perez Perez, Junta de Oficiales Diaconos e Iglesia, expresan un saludo cariñoso a todas las mamitas en su dia y les desean ricas bendiciones en Cristo.
Proverbios Capitulo 31 versículo 28
“Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada"
En esta palabra Dios nos habla de alguien muy importante en nuestras vidas, una persona que una vez que sabe que existimos, se comienza a preocupar por nosotros.
Esta persona muy importante en nuestras vidas es nuestra “mamá”, nuestra linda mamá, a quien nosotros amamos con todo nuestro corazón.
Nuestra mamá nos llevo en su vientre durante nueve meses y tuvo que cuidarse mucho para que nosotros tuviéramos un buen nacimiento y lo mas seguro es que esperaba nuestra llegada con ansias.
Que alegría saber que nuestra mamá, estaba dichosa cuando nosotros nacimos, y sin duda creo que agradeció a Dios por tener esa bendición de ser mamá.
Dios bendiga a todas las mamitas...
La palabra de Dios en proverbios habla de una mujer virtuosa
Hermanos, una mujer virtuosa, es nuestra mama, que siempre esta preocupada de dar lo mejor para nosotros, ella siempre nos atiende con cariño y amor; una mama, que siempre nos enseña y aconseja a ser buenas personas y lo mas importante siempre nos enseña que Dios existe y que el esta con nosotros en cada momento, nuestra mama siempre nos enseña que Jesús es nuestro mejor amigo, que si servimos y amamos a Dios, siempre estaremos protegidos y bendecidos.
Nuestra mama es una hija de Dios y es una mujer bienaventurada.
Bienaventurada significa que nuestra mama esta siempre feliz, quizás a veces la hacemos enojarse, por que nos portamos mal, pero ella aun cuando nos equivocamos nos ama y nos tiene paciencia, somos fruto de su vientre, por eso nosotros como sus hijos y también como hijos de Dios, debemos apreciar y valorar lo que ella hace por nosotros, debemos honrarla, decirle muchas veces que la amamos, pedirle perdón cuando cometemos errores.
Debemos agradecer siempre a Dios, por la mama que el nos dio y con mucha honra debemos decir siempre
“MI MAMA ES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO”