domingo, 28 de agosto de 2011

Hno. Ramon Luis Romero Donoso a la Presencia del Señor

Sabado 20 de agosto 2011, cerca de las 07:00 hrs. AM, parte a la presencia del Señor, nuestro hermano Ramon Luis Romero Donoso, miembro del local El Huapi de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quinta de Tilcoco.

RAMON LUIS ROMERO DONOSO
1938 - 2011
Un varon de Dios que peleo la buena batalla, participo de manera activa en diferentes labores de nuestra iglesia y pese a la enfermamedad que le aquejo durante este ultimo tiempo su fidelidad a Dios dejo una gran testimonio en los familiares y amigos de nuestro hermano.



En junio de este año el hno. Ramon Romero cumplio 49 años de aniversario matrimonial, formo una familia de 8 hijos, una de ellos fallecio cuando pequeña, tiene 15 nietos y 3 bisnietos

Al edad de 40 años tiene el encuentro con Cristo, desde ese momento Dios inicio un cambio maravilloso en su vida, nuestro hermano se destaco por tener un lindo testimonio como hijo de Dios.

Por 33 años tuvo la oportunidad de predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, labor que realizaba con mucho agrado, tanto en su vida cotidiana como tambien en su vida espiritual.

Fue un hermano muy fiel a Dios, un buen instrumento en las manos de Dios, que gano almas para Cristo.

Un hermano muy alegre, lleno de paz, que nunca tuvo una queja ante Dios.

Horas antes de partir, Dios permitio a nuestro hermano juntar a toda su familia (esposa e hijos) y entregarles su ultimo mensaje:

"Ha llegado la hora de mi partida, el Señor viene por mí; Yo me voy con el Señor, quieranse mucho, sean felices y no lloren; sean unidos como siempre lo han sido. Si me quieren volver a ver, ya saben lo que tienen que hacer."

Este mensaje entregado por nuestro hermano, es la muestra real de que aun en su enfermedad, confio y creyo en Dios, durmio en el Señor y se fue a su presencia. Su familia acepto la voluntad de Dios y quedo tranquila y en paz, con la certeza que Ramon Luis Romero Donoso gano una linda carrera y el derecho a la "Vida Eterna".

Nuestro hermano Ramon, fue muy querido en su pueblo, en lo social tambien fue una persona reconocida, muchos asistieron a su despedida.

La familia Romero Bahamonde, agradece a todos los que les acompañaron en este triste momento, a las autoridades eclesiasticas, autoridades civiles, familiares y amigos.

Nuestro Pastor Carlos Pérez Pérez, tambien agradece a la Iglesia por brindar una hermosa despedida a nuestro hermano, tambien se extiende este agradecimiento a los pastores del Sector Nº 10 , quienes estuvieron presentes en este sensible momento: Pastor Pedro Hernandez (Jefe de Sector - IMPCH Machali), Pastor Mauricio Moreno (IMPCH Rancagua - Nuestro Super Intendente), Pastor Sandro Guzman (IMPCH San Vicente T.T.), tambien se agradece al Pastor Zacarias Saavedra (IUMP Rengo), quien tambien se hizo presente para despedir a nuestro hermano. Un dia antes visito a nuestro hermano quien fuera su pastor por muchos años, el Pastor Heriberto Videla  (IMPCH Curico).

Ha pasado ya una semana de su partida y podemos decir que la voluntad y el plan de Dios es maravilloso.

"El testimonio de nuestro hermano, ha permitido que sus hijos y nietos hoy sea tomen de la mano de Dios y hoy se esten congregando en la iglesia donde nuestro hermano dejo una gran y hermosa huella".

Dios bendiga, de paz y consuelo a la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario