sábado, 17 de marzo de 2012

5º ANIVERSARIO PASTORADO IMPCH QUINTA DE TILCOCO

Durante esta semana, se han vivido momentos muy gratos en nuestra iglesia, cada cuerpo de ella, ha tenido la oportunidad de trabajar en la obra de Dios, se han realizado hermosos servicios especiales, dado que celebramos un nuevo año de aniversario pastoral.

Un día 11 de Marzo del a;o 2007, se inicia el pastorado en la ciudad de Quinta de Tilcoco.
Dios ha respaldado el pastorado y la iglesia ha sido bendecida, siendo reconocida su labor a nivel social.

Todo el circuito de nuestra iglesia ha participado con mucho entusiasmo en esta fiesta de aniversario, el día martes 13 de marzo en el local de Chillehue (comuna de Coinco), los Hermanos Voluntarios dan inicio a este aniversario, y fue un servicio lleno de bendiciones. El hermano Marcos Sarmiento fue el encargado de entregar el mensaje de la palabra de Dios.


El día miércoles 14 de marzo en el local del Huapi, le correspondió la oportunidad a las Hermanas Dorcas, cuerpo muy importante, que se destaca por su dedicación en la oración, por su oración especial por los cuatro cabos de la tierra, toda la iglesia se gozo en la presencia del Señor, al participar en un servicio tan especial, nuestra amada pastora Margarita fue la encargada de entregar la palabra de Dios.


El día jueves 15 de marzo en el Templo Matriz, la oportunidad la tuvo el cuerpo de niños de nuestra iglesia, que alegría y regocijo, disfrutar de nuestros niños, quienes con su inocencia, temor y entrega realizaron un servicio maravilloso. Dios uso a nuestros niños, la presencia de Dios se hizo sentir en cada corazón. La palabra de Dios fue exhortada por el Hermano Emilio Javier Caceres Jilberto.

El día viernes 16 de marzo en el local de La Viña, los jóvenes fueron los encargados de trabajar para Dios, fue un servicio muy lindo, cada joven se preocupo por dar lo mejor de si, la presencia de nuestro Dios se manifestó y el gozo del Señor fortalecio nuestras vidas. El mensaje fue entregado por el hermano Mario Galvez.

Cada día de aniversario nuestros pastores recibieron presentes de parte de cada cuerpo de la iglesia, quienes con mucha humildad y alegría, agradecieron a la iglesia por su apoyo y entrega al servicio de Dios, durante los cinco años de su ministerio.

Este Domingo 18 de marzo, es nuestro broche de oro, deseamos que sea una hermosa culminacion de nuestro quinto aniversario.

Les invito a revisar fotografías de estos hermosos encuentros.

Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.349535018425875.76741.100001081391567&type=3


No hay comentarios:

Publicar un comentario