martes, 4 de diciembre de 2012

Todos en Oración, por un gran hombre de Dios

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quinta de Tilcoco, pide a toda la iglesia que tengamos presentes en nuestras oraciones a nuestro amado hermano Francisco Pizarro, un varón de Dios con una hermosa trayectoria en la obra de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestro hermano es Oficial Emérito en nuestra Iglesia, un hombre sabio, con una linda familia; colaborador y de un gran ejemplo como hijo de Dios, quien a pesar de estar pasando por momentos de enfermedad confía en que Dios es grande y maravilloso y que todo lo que Dios hace, siempre es de bendición.

El cuerpo de Oficiales Diáconos  junto a su Pastor, pudimos visitarle, luego de sufrir una delicada operación en su cerebro, momento en el cual pudimos ver la misericordia y la gracia de Dios, al ver a nuestro hermano muy tranquilo y con mucho gozo; hubieron palabras de aliento y de reconocimiento, nuestro hermano pudo compartir con nosotros palabras de bendición, demostrando su fidelidad a Dios, con mucha fe y confianza de que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

Te invitamos a estar en oración y teniendo presente a nuestro hermano, a quien desde ya le deseamos que Dios le guarde y le fortalezca.

Dios te Bendiga.

Amen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario