sábado, 6 de abril de 2013

IMPCH CURICO Vista a IMPCH Quinta de Tilcoco

Sábado 30 de abril 2013, tuvimos un hermoso encuentro de confraternidad, nos visito la amada y hermana iglesia de Curico, administrada por nuestro amado Pasto Rvdo. Heriberto Videla Cerpa y nuestra pastora Maria Milla. aproximadamente 100 hermanos nos visitarón desde Curico, llegaron cerca de las 11:00 hrs. AM y iniciamos el trabajo por la obra del Señor.
Se realizo un hermoso desfile por las calles de la localidad del pueblo de Guacarhue, se anuncio el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y se entonaron las alabanzas.

Terminado el desfile, la iglesia local tenia un rico almuerzo preparado para las visitas, momento en que ambas iglesias compartieron vivencias y experiencias.

Durante la tarde se realizo otro desfile, el cual tambien fue de bendición, para nuestro pueblo.

Por la tarde se realizo el servicio congregacional, en el cual la visita tuvo la oportunidad para dar gracias a Dios y engrandecer el nombre del Señor, con hermosas alabanzas y lindos testimonios.

Lo mas importante, sin duda fue la palabra del Señor, exhortada por nuestro Pastor Videla, el cual fue usado por Dios, para decirnos que el evangelio es lo mas hermoso y maravilloso, que así como Saulo de Tarso tuvo un encuentro con Jesús, un día nosotros también tuvimos esa gran oportunidad de recibir el perdon de nuestros pecados y ser salvos y lo mas importante ser utiles instrumentos en las manos del Señor. Una palabra bendecida para la iglesia local, el Santo Esp0iritu de Dios visito nuestras vidas.

Nuestro pastores anfitriones Carlos Perez y Margarita Joorquera, expresarón palabras de alegria y regocijo, por la visita de IMPCH de Curico y sus amados pastores, quienes como todos saben antes de ser enviados a Curico, erán nuestros mados pastores en el Señor.

Se disfruto de un dia maravilloso, todo para la gloria de Dios.
A continuación hermosas fotografías de esta importante actividad realizad en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Aleluya.




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario