lunes, 13 de diciembre de 2010

IMPCH Coltauco, Mini Convencion de Niños.



Sabado 11 Diciembre 2010, un dia nublado con chubascos y un poco de frio, no basto para que la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile - Coltauco, realizara la Mini Convencion de Niños, programada en su calendario anual, la cual fue solicitada por los niños de esta amada iglesia.



A esta convencion llegaron niños de las Iglesias IMPCH de Rancagua, Olivar, Quinta de Tilcoco y de la iglesia anfitriona de Coltauco.

Fue un servicio muy especial y angelical, desde el comienzo se hizo sentir la presencia de Dios, era un gozo inefable ver como los niños alababan a Dios, con un corazon sincero y dispuesto. Cada iglesia tuvo la oportunidad para alabar y dar gracias a Dios.









La palabra de Dios, fue exhortada por un niño de Rancagua y fue leida en Mateo Cap. 25 Vers. 1 al 13., palabra de Dios que nos enseño a traves de un niño, que su venida esta cerca, que debemos ser prudentes y estar preparados para que cuando Cristo venga escuchemos su voz y salgamos a recibirle, su palabra se esta cumpliendo, hay guerras, hambres, terremotos, unos dicen yo soy el Cristo, hermanos tenemos que estar preparados con una racion extra de aceite.


Nuestro Pastor Patricio Salazar (IMPCH Coltauco) dio la bienvenida a todos los asistente y manifesto su alegria por ser parte de este lindo evento.


Nuestro Pastor Mauricio Moreno (IMPCH Rancagua), conmovido y gozoso agradecio a Dios por haber disfrutado de un servicio maravilloso en el cual los niños a traves de su inocencia adoraban a Dios.


Nuestro Pastor Abraham Carrasco (IMPCH El Olivar), muy contento por estar junto a los niños, un gozo tremendo ver que los niños solo querian alabar a Dios, con entusiasmo y con amor.


Nuestra Pastora Margarita Jorquera (IMPCH Quinta de Tilcoco), agradecio a Dios por haber estado en esta convencion, la gloria de Dios se sintio a cada momento porque los niños daban gracias a Dios y le cantaban con mucho animo. Un evento que se debe volver a realizar.


Dios bendiga el sentir de los niños de IMPCH Coltauco, Dios bendiga el pastorado de Coltauco por brindarle un espacio a los niños y por haber organizado un hermoso evento.

La bendicion fue pedida por el niño MAYOR de IMPCH Coltauco, el hermano Alamiro Gonzalez de IMPCH Coltauco.

Gracias a Dios por haber respaldado el trabajo de los niños y bendecirnos a traves de ellos.

Mas FOTOGRAFIAS las encontraras en:
http://www.facebook.com/album.php?aid=28231&id=100001081391567&saved#!/album.php?aid=28231&id=100001081391567&fbid=155494884496557

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario