jueves, 9 de diciembre de 2010

IMPCH Quinta de Tilcoco visita IMPCH La Cisterna

Miércoles 08 – Diciembre - 2010


Siendo las 09:00 hrs. AM, un número importante de la hermandad de nuestra iglesia IMPCH Quinta de Tilcoco; emprende el rumbo en dirección a la ciudad de Santiago, específicamente a la IMPCH de la Cisterna, iglesia gobernada por nuestro pastor Oraldo Rojas López y su esposa la pastora Elizabeth Martínez Rodríguez, quienes invitaron a nuestro iglesia para ser participante en el Aniversario Nº 50 de la Juventud Mixta.


Llegamos a la iglesia de la Cisterna, aproximadamente a las 11:00 hrs. AM, allí nos esperaba nuestro amado pastor Oraldo y varios de sus colaboradores, con la finalidad de darnos la bienvenida y distribuir a los hermanos de Quinta de Tilcoco a los diferentes hogares en los cuales nos estaban esperando.


Luego de compartir ricas bendiciones con los hermanos de la Cisterna, aprox. a las 15:00 hrs. se da comienzo a un gran desfile por las calles de La Cisterna, pregonando este bendito evangelio de nuestro Señor Jesucristo.



Una vez finalizado el desfile; los pastores dueños de casa y todos los asistentes, celebran con torta y bebida el cumpleaños de esta Juventud Mixta.



Aprox. a las 17:00 hrs. da inicio el servicio congregacional, tanto la iglesia de La Cisterna como Quinta de Tilcoco, tienen la oportunidad para alabar a Dios y gozarse en su presencia.






En este día tan especial los jóvenes junto al pastorado reconocen y destacan el trabajo de varios jóvenes que son muy voluntariosos y colaboradores.

Nuestra iglesia IMPCH Quinta de Tilcoco, también tiene la oportunidad para honrar a Dios, hermanas y hermanos a través de alabanzas expresan su gratitud con Dios manifestándose la presencia de Dios en nuestras vidas, mientras se alababa a Dios, una comisión de hermanos de Quinta de Tilcoco, llevo ante el altar de Dios presentes para el pastorado e iglesia, ricas especies agrícolas, como los choclos, los melones, los tomates, tortillas, etc. Fue una tremenda bendición, fue maravilloso.




Nuestro amado Pastor Carlos Pérez Pérez tiene la oportunidad para exhortar la palabra de Dios, la cual es leída en 2ª de Reyes Cap. 6 Versículos 1 al 7.

La palabra de Dios nos dejo una gran enseñanza “Ser hermanos con un accionar trabajador y voluntarioso, dispuestos a avanzar y a crecer el la obra del Señor, teniendo la capacidad para enfrentar los problemas que se presenten; reconociendo que es Dios quien nos ayuda a seguir firmes y aunque el enemigo nos trate de derrotar, saldremos victoriosos, si nuestra confianza esta en Dios”.

Dios uso a nuestro pastor en el sermón y la iglesia fue remecida por el Espíritu Santo, entendiendo que no hay excusas para servir a Dios, si no que el debe ser siempre el Primero.



Nuestro amado Pastor Oraldo Rojas, agradece a Dios por la bendición entregada por la iglesia de Quinta de Tilcoco.

En conclusión una linda fiesta en Cristo, todos nos despedimos en amor y muy felices.

Dios bendiga a IMPCH La Cisterna, por sus cariños y atenciones.

Finaliza este servicio entonado el himno Nº 393 y con la bendición de nuestro Señor Jesucristo.



Mas fotografias en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/editalbum.php?aid=27983&add=1&id=100001081391567&htmlup=1#!/album.php?aid=27983&id=100001081391567

Bendiciones

1 comentario:

  1. visitando su blog, reciban muchas bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar