lunes, 30 de agosto de 2010

IMPCH LO MIRANDA: 1ª Convencion de Juventud Mixta "Sector Nº 10"

En la comuna de Lo Miranda perteneciente a la sexta region, el dia sabado 28 de agosto 2010, se realizo un hermoso y maravilloso evento "1ª Convencion Juventud Mixta Sector Nº 10", en la cual participaron los jovenes de las siguientes Iglesias:

IMPCH Codehua, IMPCH Machali, IMPCH Rancagua, IMPCH Lo Miranda, IMPCH Olivar, IMPCH Coltauco, IMPCH Rengo, IMPCH Quinta de Tilcoco, IMPCH San Vicente, IMPCH Larmahue.

Los pastores anfitriones fueron nuestro amado Pastor Hector Cuyan Vera y nuestra amada Pastora Elisabet Cáceres G., quienes recibieron a toda la juventud que se hizo presente en Lo Miranda con mucho regocijo y alegria y junto a sus jovenes y hermandad trabajaron con mucho entusiasmo para hacer de este evento una gran fiesta.


Este evento comenzo aproximadamente a las 16:00 hrs; con un lindo y gran desfile por las calles de Lo Miranda, desfile que nos dejo una gran alegria ya que fue muy bien recibido por los vecinos de la comuna quienes salieron de sus casas a contemplar a nuestra juventud, quienes predicaban y cantaban con fervor anunciando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Aproximadamente se hicieron presentes 450 jovenes.


Una vez que se llega al recinto donde se realizaria la convencion, se ora a Dios por el desfile realizado, en el cual se pide que las predicaciones realizadas sean de mucha bendicion para la comuna y que muchas almas conozcan a Jesucristo como el unico salvador.

Terminado el desfile, los jovenes disfrutan un a rica colacion preparada por la iglesia anfitriona.

Aproximadamente a las 18:00 hrs. se da inicio a la convencion de jovenes en el gimnasio de un colegio de Lo Miranda, primeramente el recinto es consagrado a traves de una oracion realizada por nuestro amado Pastor Rene Torres, el servicio es coordinado por el Hno. Gabriel Cuyan (IMPCH Lo Miranda), luego el servicio es entregado al Pastor Anfitrion quien agradece la asistencia y a su vez saluda a todas las iglesias y pastores del sector Nº 10, seguidamente el servicio es entregado al Pastor Jefe de la Juventud, nuestro amado Pastor Carlos Perez, quien da oportunidad a pastores y pastoras para que agradezcan al Señor Jesucristo.

La palabra de Dios fue leida y exhortada por el Hno. Hugo Fuentes de la IMPCH Rancagua, quien baso su predicacion en Salmos Cap. 103, la cual nos enseño que en todo momento nosotros como hijos de Dios debemos bendecir y alabar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, la palabra de Dios nos invita a buscar la presencia de Dios y detenernos un momento en nuestro caminar y mirar donde estamos y de donde el Señor nos saco, aprendimos que somos beneficiados de parte de Dios, porque el un dia se fijo en nosotros y transformo nuestras vidas, nos dio una nueva vida, nos dio alegrias, nos dio paz, la palabra de Dios nos invitaba a recordar de donde nos saco el Señor Jesucristo, a muchos de enfermedades, a otros de las drogas, a otros de la pobreza por lo cual debemos ser agradecidos de Dios por ser sus hijos.


En este hermoso evento la presencia de Dios se hizo manifiesta y la bendicion de Dios vino a nuestras vidas.

                                        

Cada Iglesia tuvo la oportunidad de alabar a Dios, la IMPCH San Vicente, alabo a Dios presentando una obra de teatro, la que nos dejo una linda enseñanza, creer en Jesus, el siempre esta con nosotros.


Gracias a Dios tuvimos una hermosa fiesta, todos nos retiramos a nuestros hogares llenos de gozo y alegria.

Este servicio fue despedido con la bendicion de Dios por nuestro amado Pastor Jefe de Sector Rvdo. Pedro Hernandez (IMPCH Machali).

Dios bendiga ricamente a la IMPCH Lo Miranda, por el esfuerzo realizado para que este evento fuera una gran bendicion para nuestra juventud.


Hno. Emilio Cáceres G.
Corresponsal Sector Nº 10
IMPCH Quinta de Tilcoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario