lunes, 23 de agosto de 2010

Servicio Congregacional Iglesia Matriz, Domingo 22-08-2010

Un maravilloso servicio congregacional se vivio ayer en nuestra Iglesia Matriz.
Dios nos hablo a traves de su palabra diciendonos que el estara siempre con nosotros y nunca nos dejara.
Asi como Gedeon tuvo el apoyo de Dios para vencer a los madianitas, asi nosotros venceremos a nuestros adversarios, ganaremos la batalla y tendremos una gran victoria.

Jueces capitulo 6 del versiculo 10 al 16

y os dije: Yo soy Jehová vuestro Dios; no temáis a los dioses de los amorreos, en cuya tierra habitáis; pero no habéis obedecido a mi voz.

Y vino el ángel de Jehová, y se sentó debajo de la encina que está en Ofra, la cual era de Joás abiezerita; y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para esconderlo de los madianitas.

Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.

Y Gedeón le respondió: Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado, diciendo: ¿No nos sacó Jehová de Egipto? Y ahora Jehová nos ha desamparado, y nos ha entregado en mano de los madianitas.

Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?

Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.

Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario