sábado, 30 de octubre de 2010

"CENA DEL SEÑOR" - Domingo 24 Octubre 2010



El domingo 24-10-2010 recien pasado, se vivio un momento muy especial en nuestra iglesia, cenamos con nuestro Señor Jesucristo. Como todos saben dicho momento es una representación simbólica del sacrificio y muerte de Jesucristo, nuestro Salvador, por el pecado del mundo.

Este año cenar con nuestro Señor fue muy especial, la iglesia en pleno sintio su hermosa presencia y todos en armonio alabamos y agradecimos a Dios con gozo y alegria por compartir con nosotros momentos maravillosos.

Nos visito nuestro Super Intendente, nuestro Pastor Roberto Hernandez (IMPCH Machali), quien a la vez es nuestro Jefe de Sector, junto a el tambien nos visito su ayudante el Pastor Rene Torres (IMPCH Rengo).

La palabra de Dios fue entregada y exhortada por nuestro pastor Roberto Hernandez en libro de Salmos Cap. 85 Vers. 10 "La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron", palabra de Dios que nos hablaba de las grandes misericordias y maravillas que Dios cada dia realiza para nosotros, quienes somos sus hijos, reconociendo que solo en el encontraremos la verdad, quien es Jesucristo nuestro Señor; quien por miesericordia de parte de Dios, fue enviado para darnos vida en abundancia. Amen.

A continuacion fotografias de este maravilloso encuentro.


                                            








                                       





  






No hay comentarios:

Publicar un comentario