lunes, 11 de octubre de 2010

"Vigilia en Templo Matriz", Sabado 09 Octubre 2010

El dia sabado 09 de octubre 2010, se realizo una hermosa vigilia en nuestro templo matriz, asisitio la hermandad de todo el circuito, esta vigilia es fruto de un lindo trabajo realizado por hermanos jovenes de nuestra iglesia, liderados por el Hno. Pablo Perez y la Hna. Daniela Piñeira, jovenes que sintieron en su corazon el deseo de entregar unos mensajes escritos, los cuales fueron denominados "Mensajes a la Conciencia", estos mensajes eran reflexiones que nos invitaban a meditar y mirar nuestro interior con la finalidad de que cada persona que leyera estos mensajes se hiciera un autoexamen y a traves de la enseñanza entregada le motivara a mejorar su forma de ser, siendo cada dia un mejor hijo de Dios.
Algunas reflexiones fueron las siguientes (Razon de Fé; Clavos que dejan Huellas; Cruz Pesada; Triple Filtro, etc; varias de ellas aparecen insertas en nuestro blog).

La Palabra de Dios fue leida y exhortada por nuestro Pastor Carlos Perez, el mensaje estaba en Job Capitulo 34 Versiculo 31: Enséñame tú lo que yo no veo; Si hice mal, no lo haré más.

La enseñanza nos invitaba a imitar el actuar de Job, quien siempre creyo en Dios y nunca deshonro a Dios a pesar de todas las pruebas que vivio.
Para Dios Job, fue un hombre, "Temeroso, Apartado del Mal, Recto e Integro"; ¿Que pensara Dios de nosotros?, creo que a todos nos gustaria que Dios se expresara asi de nosotros, cierto?

Durante el transcurso de la vigilia, la iglesia participo con mucha alegria y gozo alabando a Dios.

Niños, Hermanos y Hermanas tuvieron la oportunidad de alabar a Dios y agradecer sus bondades y misericordias.




























Sin duda todos los que vigilaron volvieron a sus hogares llenos de dicha y muy bendecidos
¡¡¡Aleluya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario