miércoles, 13 de octubre de 2010

¡ FELICIDADES CHILE!: ""Historico Rescate de los 33 Mineros""

¡¡¡Gloria a Dios!!!

Los 33 mineros ya han sido rescatados, casi 70 días estuvieron en las profundidades de la tierra, sabemos que a traves del minero y hermano en Cristo Don Jose Henriquez, los mineros sintieron a cada momento el respaldo de Dios, tomando fuerzas a cada instante para tener confianza y animo en Dios quien nunca los desamparo, sino que mas pronto de lo esperado Dios abrio las puertas para que ellos esten nuevamente junto a sus seres queridos, sabiendo e imaginando que en sus vidas tendran un lindo testimonio que contar, vida que de seguro de hoy en adelante sera mucho mejor que antes.

La mayoria de los mineros uso una polera que tenia la siguiente cita biblica Salmos 95:4

"Porque en su mano están las profundidades de la tierra,
Y las alturas de los montes son suyas"

En Chile y a travez del mundo esta exitosa operacion ha sido transmitida y seguida en forma directa y muchos compatriotas y extranjeros han celebrado y se han emocionado con este gran resultado.

A las 00:10 hrs. del dia 13 de octubre, fue rescatado el primer minero; a las 21:55 hrs. del 13 de octubre, fue rescatado el ultimo minero.

Nosotros agradecemos al pueblo de Dios que siempre tuvo a estas 33 personas en sus oraciones y hoy hemos sentido que Dios se hizo sentir en muchos de ellos, que alegria ver como la gran mayoria se arrodillaba y daba gracias a Dios por haber vuelto a nacer.


Los rescatistas, una vez completando el rescate de los 33, enviaron este gran mensaje a todos los chilenos “Misión cumplida Chile”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario