domingo, 11 de julio de 2010

Terremoto: Momentos vividos el 27-02-2010

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en la comuna de Quinta de Tilcoco, gobernada por el amado Pastor Carlos Pérez Pérez y su esposa nuestra amada Pastora Margarita Jorquera Carrasco, junto a la honorable Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia agradece a Dios por su gran amor y misericordia quien en su infinita bondad protegió y guardo nuestras vidas, librándonos de las consecuencias del terrible terremoto y maremoto que afecto a nuestro país.
Varias familias de nuestra iglesia hoy están con sus casas destruidas, sin embargo el gozo del Señor no ha sido quitado de su corazón y están confiados en que la bendición de Dios será con ellos a cada momento. Nuestro templo matriz, también se vio afectado a raíz del terremoto; despues de un tiempo de no utilizarlo, hubo que hacer unas mejoras preventivas para habilitarlo y realizar en el los servicios congregacionales, a la espera de juntar fondos para iniciar en un tiempo no lejano, la reconstruccion definitiva.
Nos congregamos para alabar a Dios con todo nuestro corazón y con toda nuestra gratitud, porque sabemos que él es el dueño y creador de nuestras vidas y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien.
De manera especial queremos agradecer a los Pastorados e Iglesias del sector Nº 8 de nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile que se unieron para apoyar a nuestro sector Nº 10 y que parte de esa colaboración y ayuda fue una maravillosa bendición para nuestra iglesia, que el amor fraternal demostrado por las Iglesias del sector Nº 8, sea inmensamente recompensado por nuestro amado Señor Jesucristo.
Se adjuntan fotografias que muestran lo ocurrido a causa del terremoto, tanto en nuestra iglesia como en algunas casas de nuestros hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario