martes, 20 de julio de 2010

Visita de nuestro Obispo Bernardo Cartes y Diaconisa a IMPCH Quinta de Tilcoco

El dia 09 de Julio recien pasado, visito nuestra iglesia y la casa pastoral, nuestro amado Obispo Rvdo. Bernardo Cartes Venegas junto a nuestra amada Diaconisa Alicia Reyneros, ellos estaban acompañados de nuestro Jefe de Sector Nº 10, nuestro amado pastor Roberto Hernandez, tambien a nuestro Obispo le acompañaban algunos familiares.

A la llegada fueron recibidos y saludados por nuestro amado pastor Carlos Peréz Peréz.

Nuestro obispo y compañia ingresaron a nuestra iglesia matriz y pudieron percatarse de los daños ocasionados a consecuencias del terremoto del 27 de febrero.

Nuestro obispo animo a nuestro pastor a seguir trabajando con amor y esfuerzo en la obra del Señor Jesucristo, teniendo la confianza que Dios proveera todos los medios para reconstruir la casa de Dios, en el cual muchos seran bendecidos.

Luego nuestro Obispo y compañia se dirigieron a la casa pastoral donde fueron recibidos por nuestra amada pastora Margarita, en donde disfrutaron de un rico almuerzo.

Antes de retirarse nuestro obispo y en armonia con todos los presentes, oramos al Señor Jesucristo, dando gracias por todo lo que el nos da y por todo lo que en un futuro no lejano Dios nos dara.

Nuestro obispo y compañia, se retiraron con mucho gozo para seguir con su viaje y labor ministerial.

Nuestros pastores Carlos Perez y Margarita Jorquera, se sinitieron muy bendecidos por tener la gran honra de ser visitados por el siervo del Señor Jesucristo; al enterarse la iglesia de la visita de nuestro obispo, todos se regocijaron por tan linda noticia y se sintieron muy bendecidos de parte de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario